Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chayanne regresa a la música con un apasionado tema para 'bailar pegadito'

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09:20 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de varios años de permanecer bajo perfil y alejado de la música, el cantante puertorriqueño Chayanne regresó con todo y debuta en un nuevo género, con su nuevo tema “Bailando Bachata”, ritmo que al parecer se le da muy bien.

“Que suerte la mía que puedo verte al despertarme cada día y cuando viajo se me da por extrañarte, tengo mi cartera tu fotografía (…) Somos la copa y el vino. Tú y yo vamos juntos desde que nos vimos”, se escucha en el coro del tema con el que el boricua invita a todos a “bailar pegadito”.

Lea también: ¡Que emoción! RBD vendrá a Venezuela con su gira 'Soy Rebelde Tour' ¿Cuándo y dónde?

El tema vino acompañado de un videoclip grabado en Miami con una ambientación setentera, y el mismo Chayanne es su protagonista junto a la actriz venezolana Verónica Schneider, pero este no es el único sello venezolano que tiene el sencillo, pues fue coescrita con Yasmil Marrufo.

Recientemente, el intérprete de “Torero” confesó que es fan del ritmo dominicano, además en diferentes ocasiones se le ha visto echando un pie mientras escucha Bachata. “En cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado”, recalcó.

Recordemos que no es la primera vez que el artista de 54 años da una probadita a la bachata, pues en “Bailando dos corazones” ya le había hecho un guiño al género con una fusión de pop rock y ritmos latinos.

Lea también: ¡Vestidos y bien alborotados! Gustavo Dudamel le dejó el pelero a la Ópera de París ¿cuál fue la razón?

Últimas noticias


FARÁNDULA