Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Vestidos y bien alborotados! Gustavo Dudamel le dejó el pelero a la Ópera de París ¿cuál fue la razón?

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El reconocido músico y director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, informó este jueves que deja a la ópera Paris, al revelar su dimisión como director musical, alegando en un comunicado que la decisión se basa en querer pasar más tiempo con su familia.

El venezolano que finalizó con gran éxito la temporada 2022/ 2023, en Francia, alegó que fue un momento muy feliz y orgullo de su vida haber trabajado con la ópera en múltiples espectáculos, pero que el amor por su familia es mucho más importante.

Lea también: ¡Ufff! Mira el gran giro que dio el físico de Xander, el atractivo hijo de Karina

“Vivimos una época que, creo, que ha transformado profunda e íntimamente nuestre seres, tengo otros proyectos y quiero estar con mi familia”, indicó el musico criollo de 24 años.

Al mismo tiempo de revelar el comunicado, el Director General de la institución parisina, Alexander Neef, indicó que fue un honor haber contado con la presencia de Dudamel, alegando que es un músico de inmenso talento y pasión.

Lea también: ¡Chacha! Amanda Dudamel lleva su "Pelo bien suelto"

En abril del 2021 el criollo firmó con la Ópera de París para una gran temporada de espectáculos, como musicales, galas benéficas, celebraciones importantes, entre otras.

El criollo de 42 años ha sido un excelente exponente del talento venezolano por el mundo, entre ellos la posición número 4 de uno de los directores de música más importante de Latinoamérica, además en el 2022ganó un Grammy a la mejor actuación coral.

Últimas noticias


FARÁNDULA