Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Upa picaron! Chayanne se contonea muy sexy y cae rendido en un veneno

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El súper famoso cantante puertorriqueño Chayanne se ha vuelto viral de nuevo en redes sociales, al mostrar su peculiar y sexy manera de bailar bachata, a través de un video revelado en su cuenta de Instagram, se ve al intérprete de “Torero” moviéndose con la canción “Veneno” de la agrupación Aventura 

El artista acompañó la publicación con el mensaje “La bachata últimamente se ha vuelto uno de mis géneros favoritos, ¿se nota?”, lo que despertó los comentarios de los cibernautas que aseguran que Chayanna lanzará dentro de muy poco una segunda canción de bachata.

Lea también: Conoce el altísimo precio que la familia real española pagaba en el internado de la Princesa Leonor

Entre los que comentó la publicación, está el dominicana Prince Roy, que escribió “está activo el hombre”. Mientras que otros aplaudieron como se mantiene el cantante a sus 54 años.

Actualmente cuenta con 7,4 millones de seguidores, y cada día los llena de jocosos vídeos, bailando, cantando, cocinando y con su típico movimiento de caderas.

Lea también: ¡Que orgullo y éxito! Tres artistas hispanos sobre pasan el billón de vistas en YouTube

Sus millones de fanáticos por el mundo piden a gritos una gira, para bailar y mover el cuerpo al ritmo de sus pegajosas canciones entre las que destacan, “Yo te amo”, “Humanos a martes”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” entre otros.

BEISBOL


FARÁNDULA