Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Barbie estrena tráiler llenó de diversión, brillo y un elenco de puras estrellas

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 10:55 am

Por: Elvis González

Inicia la cuenta regresiva para el estreno de una de las películas más esperadas del año “Barbie”. La productora cinematográfica Warner Bross compartió el primer tráiler que presenta a la actriz Margot Robbie como la reconocida muñeca y Ryan Gosling en la interpretación de Ken.

La película, dirigida por Greta Gerwig y que llegará a las salas de cines el próximo 21 de julio, cuenta con un amplio elenco que destacan Emma Mackey, Will Ferrel, Simu Liu, Michael Cera, America Ferrera y la reconocida cantante británica Dua Lipa.

Lea también: Yailin 'La Más Viral' le quitó a Anuel AA los derechos sobre su hija Cattleya

El nuevo tráiler deja ver la construcción del mundo y estilo rosado de la muñeca creada en 1959, destacando con un plano detalle de los tacones rosa de Barbie, que luego salen, pero conserva su peculiar arco de puntas.

Tras la publicación del tráiler en YouTube y la revelación de los posters, las redes sociales estallaron, pues los usuarios han replicado el fondo, pero con imágenes propios. Tanto que hasta salió un filtro para que pudieran hacerlo.

Para realizarlo deben ingresar al sitio oficial https://www.barbieselfie.ai/mx/ registrarse, comenzar el proceso con sus mejores fotografías y luego compartirla en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

Lea también: Kendall Jenner se lanzó un paseo muy campestre junto a Bad Bunny

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA