Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Hecho con sello nacional! Culebrones venezolanos regresan con un excelente elenco

Por Elvis González / @gabriel_elvis96                        

Luego de que el pasado viernes 14 de abril, a través de sus redes sociales el mánager y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán, confirmó el regreso de las telenovelas a las pantallas venezolanas por Venevisión han surgido nuevos detalles de lo acontecerá.

Este lunes 24 de abril, a través de su cuenta de twitter el periodista venezolano Simón Villamizar, reveló una gran primicia a todo el país, se trata nada más o nada menos que el nombre que llevará la novela dirigida al amor y a la comedia que promete enganchar de nuevo al pública criollo, como en los años 90, 80 y principios del 2000.

"Confirmado la nueva serie de Venevisión se llamará “Dramáticas” y los protagonistas son Adrían Delgado y Scarlet Ortiz junto con Aran de las casas y Rosmeri Marval. Será una comedia en que la también actúan la Lupita Ferrer, Aroldo Betancourt, Elba Escobar, Mimí Lazo, Roxana Díaz y Víctor Drija", Detalló.

Lea tambíen: Madison Anderson dueña absoluta de La Casa de los Famosos 3

Las reacciones de emoción no se hicieron esperar por el público venezolano, que muchos años atrás fueron grandes espectadores de las súper producciones que Venevisión y Radio Caracas Televisión (RCTV), realizaron y que fueron vistas por todo el mundo.

El canal de la colina pionero en producciones, ha acumulado más de 260 telenovelas, entre las que destacan "Esmeralda" de la escritora cubana, Delia Fiallo, "Ligia Elena" de Cesar Miguel Rondón, "Kaina" también de Cesar Miguel Rondón, entre otras.

Lea también: ¿Mejor que Feid y Anuel AA? Conoce al primer novio de Karol G (+Video)

 

Mientras que RCTV popularmente conocido como el canal 2, fue el máximo líder de la industria de la televisión venezolana con una lista interminable y que destacan éxitos como "La Usurpadora" protagonizado por la primera actriz Marina Baura, "Doña Barbara" escrita por José Ignacio Cabrujas y Salvador Garmendia, entre mucho otras más. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA