Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Exnovio de Dua Lipa habría enviado mensajes de amenaza a la nueva pareja de la cantante

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 10:12 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace una semana la cantante británica, Dua Lipa, confirmó su romance con el director de cine francés, Romain Gavras, en la alfombra roja del Festival de Cannes. A su llegada muy acaramelados, la pareja no le tuvo miedo a los reflectores y se demostraron su amor con gestos de cariños.

Lea también: ¿Se repite la historia? Aran de las Casas y Rosmeri Marval regresan a la pantalla venezolana

Esto llega después de casi dos años de haber terminado con su novio Anwar Hadid, quien posiblemente haya sido su última pareja conocida, por lo que el hombre no se habría tomado muy bien el hecho de que la artista ya tenga su corazón ocupado.

Y es que mientras los nuevos tortolos derrochaban amor, Hadid utilizó su cuenta de Instagram para enviar unos mensajes algo alarmantes que podrían haber preocupado a los familiares de la famosa y su novio.

 

“Intentando no buscarle y matarlo”, se lee en una historia publicada por el modelo y empresario, en el que todo indica que estaría hablando del director de cine. En otra imagen escribió: “No puedo respirar”, mientras se le ve frente al espero. “Odio la manera en la que dices mi nombre”, fue otro de los mensajes escritos en una fotografía de sus pies.

Aunque no es confirmado que los mensajes hayan sido una amenaza o advertencia para su exnovia y su nuevo pechugo, todo fue luego de que confirmaran su unión, lo que pudo haber generado celos en él.

Lea también: ¡El hielo se derrite! Así fue el reencuentro de Britney Spears con su madre

Anwar es el hermano menor de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid, y mantuvo una relación por más de dos años con la intérprete de “Don’t start now”, que terminó a mediados del año 2021 tras haber vivido juntos un par de meses a causa de la pandemia. No fue hasta octubre del 2022 que Dua Lipa confirmó que se encontraba soltera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA