Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandro Sanz reiteró la complicidad que tiene con Shakira

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 09:42 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Desde el año 2005 el dúo de Alejandro Sanz y Shakira se ha vuelto inolvidable cuando estrenaron el exitoso tema “La Tortura” que los llevó a conseguir importantes logros tanto en España como en Latinamérica, posteriormente grabaron “Te lo agradezco pero no” un palazo que ratificó el talento de estos dos.

 

Lea también: Shakira llena de regalos en su primer cumpleaños sin Piqué después de mucho tiempo

 

Pero más allá de compartir su pasión por el canto, los artistas entablaron una hermosa amistad que hasta el sol de hoy sigue vigente y que en varias ocasiones provocó que muchos especularan que existía algo más, hecho que sus mismas acciones se han encargado de desmentir.

 

Este jueves 2 de febrero la barranquillera sopló una velita más en su cumpleaños que celebró con una gran fiesta en su casa junto a sus familiares y amigos, y como era de esperarse el español fue uno de los invitados especiales y quien más temprano le envió un cálido mensaje por sus redes sociales.

 

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cÅ›mica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, fueron las palabras del intérprete de “Amiga Mía” acompañadas de un video de ambos cantando “La Tortura”.

Lea también: Valentina Sánchez Trivella ganó la primera corona del Universal Women para Venezuela

 

Últimas noticias


FARÁNDULA