Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira llena de regalos en su primer cumpleaños sin Piqué después de mucho tiempo

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 11:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

12 años estuvo la cantante colombiana Shakira compartiendo pastel junto a quien era su pareja sentimental, el español Gerard Piqué, pues ambos cumplen hoy jueves 2 de febrero de 2023, pero esta nueva vuelta al sol es muy particular para ambos que luego de muchos años tienen que soplar las velitas por separado.

 

Lea también: Shakira y Piqué celebran juntos pero no revueltos un caótico año más de vida

 

Si hay algo con lo que ha tenido que convivir la barranquillera en estos últimos meses ha sido con la presión de la prensa fuera de su casa, pero en este día tan especial fueron los encargados de difundir cómo empezó su cumpleaños la cantante.

 

Esta mañana distintos reporteros se plantaron en las afueras de la casa de Shak en Barcelona y las cámaras captaron cuando salió muy temprano a llevar a sus hijos al colegio como es lo habitual, minutos más tarde volvió acompañada de su hermano Tonino, mostrándose muy sonriente ante todos.

 

 

La cumpleañera lucía una sudadera rosada, lentes oscuros y llevaba su larga cabellera sin recoger, y aunque no quiso responder a las preguntas de la prensa, se mostró emocionada al recibir los buenos deseos y elogios por su día especial.

 En las imágenes también se pueden apreciar algunos de los regalos recibidos por la intérprete de “Te Felicito” de parte de sus amigos, seguidores, marcas y periodistas. Entre ellos estaba una caja con artículos de surf, deporte que la artista practica en Cantabria.

 

 

A los detalles se le sumaron flores, tortas de cumpleaños, una de ellas decorada con una fotografía de su ex Piqué cuando salió hablando en la Kings League anunciando que Casio sería su nuevo patrocinante después de que la madre de sus hijos comparara a Clara Chía con un reloj de esa marca.

Shakira pretende celebrar por todo lo alto sus 46 años es por eso que organizó una fiesta de cumpleaños en la que recibirá a sus familiares y amigos más cercanos, como es el caso de Alejandro Sanz a quien se le vio llegando a la mansión de su gran amiga.

 

Lea también: La nueva canción de Shakira y Karol G ya no será un regalo para Piqué

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO