Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Valentina Sánchez Trivella ganó la primera corona del Universal Women para Venezuela

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 11:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Esté jueves 2 de febrero en horas de la tarde se llevó a cabo desde la ciudad de Dubái, la gran final de la primera edición del concurso Universal Women, en el cual la beldad criolla Valentina Sánchez Trivella, se impuso ante 21 candidatas coronándose como la más bella.

 

Lea también: "Vamos a hacerlo por última vez bebé": Karol G se une a Romeo Santos en un fogoso tema musical (+VIDEO)

 

Desde su llegada a la contienda internacional, Sánchez de 27 años y 1.80 de estatura, se destacó por su belleza, preparación y labor social, está última le brindo la oportunidad de ganar el prestigioso premio de Universal Misión, por su labor en ayudar a personas que padecen de salud mental.

 

 

El cuadro de honor lo completaron, la candidata de la República Dominicana como (primera finalista), (segunda finalista) la delegada de Brasil y (tercera finalista) la representante de Gambia, quienes ahora junto a Valentina, viajarán por todo el mundo visibilizando sus proyectos de la mano de la UNICEF.

 

El experto en concursos de belleza y gran colaborador de la primera edición del universal women, el venezolano Alexander González, dio a conocer que el concurso busca mujeres reales, preparadas y con un mensaje que impacte positivamente en las mujeres, para marcar una nueva era llena de realismo más que de belleza.

 

Lea también: La moda está de luto: Falleció el icónico Paco Rabanne a sus 88 años

 

FARÁNDULA


HIPISMO