Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Vamos a hacerlo por última vez bebé": Karol G se une a Romeo Santos en un fogoso tema musical (+VIDEO)

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 06:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Quien no se haya disfrutado un tema de la colombiana Karol G o del estadounidense Romeo Santos que lance la primera piedra, pues estos dos saben perfectamente cómo aumentar la temperatura de sus seguidores, tal como lo han hecho en esta nueva colaboración en la que unieron sus voces.

 

Lea tambieÅ„: Oscar D' León prendió la fiesta en la apertura de la Serie del Caribe 2023: Me siento en la luna

 

“X si volvemos” es el nombre de la canción que la reggaetonera y el bachatero ya tienen pegada en las distintas plataformas y entre sus seguidores quienes enloquecieron este jueves 2 de febrero de 2023 con este candente estreno.

 

Desde hace unos días ya ambos artistas se estaban lanzando fuertes comentarios por sus redes sociales, y hasta se le vió al intérprete de “Llévame contigo” cantando parte de lo que sería este nuevo sencillo.

 

 

“Despídete desnuda con mi cel te voy grabando, yo te digo adiós dentro de ti, guarda ese video para cuando te haga falta y estés mojadita pensando en mí” es parte de la estrofa que lanza el ‘Rey de la Bachata’, sin duda alguna, frases que reventaron la temperatura de todos.

 

Por ahora las estrellas solo publicaron el tema musical con un “visualizer” en el canal oficial de YouTube de ‘La Bichota’ y que hasta el momento de esta publicación cuenta con 2 millones de visualizaciones.

 

Lea también: El secreto de Osmel Sousa para que Venezuela destacara en el Miss Universo (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA