Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Se viene featuring? Romeo Santos y su propuesta indecente a Karol G (+VIDEO)

Martes, 31 de enero de 2023 a las 10:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

No cabe duda que artistas como Karol G y Romeo Santos saben cómo causar furor en sus seguidores, sus constantes éxitos e interesantes temas hacen que su grupo de fanáticos crezca de manera incontrolable… ahora imagínense una canción entre ambos ¡un exitazo!

Y es que esta es la versión que se maneja luego de que el ‘Rey de la Bachata’ publicara un video con la canción “Vamos a hacerlo por última vez” de la colombiana, lo que podría dar a entender que estos dos se traen algo entre manos.

Lea también: Esto dijo Liliana Rodríguez Morillo en su despedida de LCDLF3 (+VIDEO)

No obstante, ‘La Bichota’ publicó este lunes un carrete de fotografías y en su copy escribió “X Si Volvemos”, publicación que obtuvo respuesta por parte de Romeo con una candente frase que podría formar parte del nuevo junte: “Nuestro amor ta’ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”.

Sería la primera vez que ambos artistas se junten en una canción, sin embargo, Karol G siempre ha manifestado su admiración por Romeo Santos y su antiguo grupo Aventura, incluso en el 2021 se les vio cantando juntos el exitoso tema de los bachateros “Obsesión”.

Recientemente la paisa anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito” donde seguramente incluirá sus últimos ‘palos’, “Cairo” y “Gatúbela”. Por su parte, el estadounidense acaba de sacar “Sólo conmigo”, tema con el que aprovechó de dar la noticia que será padre nuevamente.

Lea también: ¿Qué tienen en común Kanye West y Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO