Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El secreto de Osmel Sousa para que Venezuela destacara en el Miss Universo (+VIDEO)

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 01:46 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Si hay algo que tiene muy marcado el ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa es su ojo clínico para elegir a una miss, sus largos años al frente de la Organización Miss Venezuela dejaron ver la amplia experiencia que tiene el cubano para detectar cuando una reina puede impactar en un certamen internacional.

 

Sousa sigue abriéndose con sus compañeros del programa de Telemundo “La Casa de Los Famosos” y decidió contarles cuál era su secreto para que la venezolana lograra acaparar la mirada de todos.

 

Lea también: Acusan a la dueña del Miss Universo de 'comerle el mandado' a una reina de belleza

 

“Yo siempre buscaba mujeres altas por lo siguiente, porque en el Miss Universo hay un programa que se llama preliminar tres días antes de la elección, es un programa que dura mucho porque desfila una por una en traje de baño y una por una en traje de gala, de 10 en 10. Es por orden alfabético de país y entonces la venezolana es la penúltima”, explicó.

“Después que han salido 70 mujeres, si no es un mujerón que llene ese escenario, además yo las practico a escondidas, les decía ‘ahora aparece y párate ahí, pero párate para que tumbes a la otra’. Sabes que sale desfilando una y mientras está desfilando esta, aparecía la otra. Yo les decía ‘cuando tú apareces ahí, el jurado no puede estar mirando a esta, sino a ti que apareciste allí”, continuó el hacedor de reinas.

Para concluir, Osmel resaltó que esa fue su arma para que las mujeres de nuestra tierra consiguieran un lugar en tan prestigioso certamen, su objetivo siempre fue que si el jurado tenía 15 mujeres anotadas, borrara a una para meter a la representante de Venezuela.

Lea también: Shakira llena de regalos en su primer cumpleaños sin Piqué después de mucho tiempo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA