Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Osmel Sousa se sincera ante el mundo: Yo quería vestirme como Rapunzel (+VIDEO)

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 07:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El hacedor de reinas Osmel Sousa continúa dando de qué hablar en su paso por el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, y esta vez es noticia porque finalmente decidió hablar abiertamente sobre su orientación sexual.

Durante una conversación con ss compañeros, el Zar de la Belleza asumió que nunca ha besado una mujer pues desde pequeño comenzó a sentir su gusto por las personas de su mismo sexo. Asimismo, comentó que siempre tuvo despierto ese gusto por las misses que al día de hoy lo han llevado a lo más alto.

Lea también: Estos son los beneficios que recibe R'Bonney Gabriel como Miss Universo

“Les voy a contar algo, nunca he intimado con una dama y desde pequeño note que era homosexual. Cuando yo era chiquito a mí me gustaban las cosas de misses. Yo quería vestirme de Rapunzel” explicó.


Sousa se ha caracterizado por ser una persona reservada en cuanto a su vida personal, nunca se le ha conocido una pareja y es poco lo que se sabe de su pasado, sin embargo, siempre ha podido resaltar por su impelable ojo para elegir reinas que lograron llevar a Venezuela a la cima de los concursos de belleza.

En su ingreso a la mansión, el cubano aclaró que muchos conocerán una versión nueva de él: “Van a conocer al Osmel que mucha gente quisiera ver y del que aún no saben mucho. Eso sí, siempre con la lengua bien afilada, sin aceptar cosas que me ofenden a la vista y al oído”.

Lea también: Gloria Estefan será la primera hispana en ingresar al Salón de la Fama de los compositores

FARÁNDULA


HIPISMO