Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Apoteósico! Osmel Sousa afocó a todos con su entrada a La Casa de los Famosos (+VIDEO)

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 10:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes 17 de enero Telemundo dio inicio a la tercera temporada de La Casa de Los Famosos, un reality show que presenta a 16 figuras hispanas que expondrán su verdadera personalidad a lo largo de todo el programa y que el público podrá ver todo lo que sucede las 24 horas del día en la residencia.

La primera edición fue ganada por la actriz venezolana Alicia Machado, y la segunda entrega quedó en manos de Ivonne Montero, para esta nueva temporada personalidades como: Liliana Rodríguez, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Arturo Carmona y Osmel Sousa.

Lea también: Anne Jakkaphong dio la cara ante las acusaciones de fraude en el Miss Universo

Y justamente hablando del Zar de la Belleza, como era de esperarse tendría una entrada triunfal al programa, así lo demostró minutos antes del inicio del reality cuando ingresó al estudio encima de un trono cargando por sexys hombres musculosos, además otra mujer le echaba aire tal como un rey.

Después de su entrada, Sousa sentenció que no permitirá descontrol en la mansión y aseguró que pondrá el orden, pero destacó que con él habrá drama pues es algo que se le da muy bien y es todo un experto. Posteriormente, el cubano se retiró de la isma manera que entró, acompañado del séquito de hombres.

Lea también: Nacho presumió su amistad con esta estrella de Hollywood (+FOTOS)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO