Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nacho presumió su amistad con esta estrella de Hollywood (+FOTOS)

Martes, 17 de enero de 2023 a las 01:15 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante venezolano Nacho continúa anotando importantes logros en su lista y esta vez guarda uno junto al actor estadounidense, Vin Diesel, con quien hace unos meses anunciaron que trabajan en una colaboración sin ofrecer mayores detalles.

Lea también: Shakira se muestra agradecida con Erika De La Vega por sus palabras

Este lunes a través de su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Queriéndote’ le envió un bonito mensaje a Diesel y su familia Con ustedes todo es amor, risas y gratitud. Es una bendición nuestra conexión en amistad. Gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas a través de la acción y por hacernos sentir parte de su familia. We Love u guys. God bless you. Hope to see you soon, Paloma, Vin and kids.”.

 

A principios de enero del 2021, el recordado Toretto compartió una fotografía junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” en la que dejó ver que es posible que estén trabajando en un nuevo tema: “Momentos en la música… Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera a escuchar lo que cocinamos mi hermano Nacho y yo. Bendito y agradecido. Todo amor, siempre”.

Hasta ahora no se sabe qué podrían estar cocinando estos dos, aunque muchos son los rumores de que Nacho podría ser parte de la próxima entrega del filme “Rápido y Furiosos” donde ya han actuado otros cantantes como Don Omar, Tego Calderón y Nicky Jam.

Lea también: Miley Cyrus bajó de las nubes a Shakira con su nuevo éxito "Flowers"

FARÁNDULA


HIPISMO