La modelo, atleta y reina de belleza venezolana, Isbel Parra, sigue dando contenido en el reality de Telemundo Miss Universe Latina. La criolla durante la gala de este martes 15 de julio ratificó su fuerza en la competencia con una respuesta de altura.
NOTAS RELACIONADAS
Una reina de altura
Isbel respondió con seguridad la pregunta realizada por Aracely Arámbula que decía" ¿Cómo le explicarías a un niño que vive en medio de una guerra, qué es la paz?
A lo que Parra, Miss Venezuela Internacional 2020, respondió con aplomo:
“A un niño que quizás no tiene conciencia de lo que esta pasando. Le explicaría que la paz, no está determinada por lo que pasa en el entorno, sino que viene desde adentro. La debemos construir desde el amor, el respeto y en un momento difícil como la guerra tener el acercamiento con Dios. Lo enseñaría a orar y que esa espiritualidad le de esa tranquilidad en momentos tan difíciles como la guerra”, expresó.
Una respuesta que hizo despertar aplausos y gritos del público, demostrando la inteligencia de la criolla que buscar representar a la comunidad latina en el Miss Universo 2025 a celebrarse en Tailandia.
Gran desempeño
Desde el comienzo del reality la joven atleta se ha entregado a cumplir con los retos y actividades del show, sobre todo por su excelente pasarela. En los desfiles de traje de baño la belleza muestra su sabor latino con un movimiento de caderas único.
Igualmente, en la convivencia de la mansión se ha hecho muy popular un micrófono que lleva por nombre Poliedro, y con el comenta con sus compañeras situaciones del reality.
Hace días Isbel vivió momentos difíciles cuando le informaron las evaluaciones de los profesores, y uno de ellos manifestó que le faltaba cintura. Una evaluación que despertó la molestia de internautas y de su capitana del team Esmeralda, Alicia Machado.
Sin embargo, la modelo ha sabido como seguir brillando y siendo hoy una de las favoritas por la corona.