Una vez más el actor argentino, Julián Gil, se descarga contra la venezolana Marjorie de Sousa, madre de su hijo menor, Matías Gregorio, con quien no ha podido compartir por los múltiples conflictos con la actriz.
NOTAS RELACIONADAS
En unas recientes declaraciones, Gil retomó el tema con su ex y, aclaró un punto que desde hace años lo ha perseguido, en el que aseguran que fue él quien le pidió una prueba de paternidad a la criolla, versión que hoy queda en duda con lo dicho por el también modelo.
¿Marjorie dudaba de la paternidad?
En una confesión sorprendente, Julián expresó: “Yo ahora sí que voy a hablar”, dijo el actor, quien, en medio de toda esta disputa legal por el pequeño, ha sido el más afectado por no poder tenerlo junto a él.
“Una señora me está condenando porque yo pedí el ADN y, se le vuelve a olvidar que quien pide el ADN primero es ella”, reveló sin pelos en la lengua, dejando ver que, la actriz tenía dudas sobre quién era el padre de su primogénito.
“¿Para qué lo pidió? Para ella quedar bien, pues, con las supuestas alegaciones que existían de los diferentes padres”, aseveró.
Conflicto entre Marjorie y Julián
Desde el nacimiento de Matías Gregorio en enero de 2017, ambos artistas iniciaron una prolongada batalla legal en México por la custodia, manutención y derechos de visita del menor.
En octubre de 2018, la corte mexicana otorgó la “guarda y custodia definitiva” a Marjorie, quien nunca cuestionó su rol como madre principal. En 2020, se dictaminó que Julián había perdido la patria potestad, por lo que ya no tiene derecho a tomar decisiones sobre el niño.
Durante el proceso, Gil acusó a Marjorie de hacer acusaciones infundadas (como consumo de sustancias) y de filtrar situaciones íntimas del menor para fines mediáticos. Además, sostuvo que habría recibido amenazas si continuaba reclamando la patria potestad.