Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La nueva canción de Shakira y Karol G ya no será un regalo para Piqué

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 07:56 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El rumor de un junte entre las colombianas Karol G y Shakira viene corriendo desde hace días y ya muchos aseguraban que el tema se lanzaría este 2 de febrero que coincide justamente con el cumpleaños de la intérprete de “Monotonía” y su ex Gerard Piqué, pero todo indica que hubo cambio de planes.

 

Lea también: Shakira y Piqué celebran juntos pero no revueltos un caótico año más de vida

 

Los fanáticos esperaban escuchar este potente dúo que promete ser una explosión musical, sin embargo, lo que realmente verá luz este jueves es “X Si Volvemos” el nuevo tema de ‘La Bichota’ junto al bachatero Romeo Santos.

 

‘El Rey de la Bachata’ había posteado un video coreando la canción de Karol G lo que significó una nueva versión de este temas que días más tarde ambos confirmaran informando que el estreno sería hoy 2 de febrero de 2023 a las 8pm hora de Venezuela y Puerto Rico, 7 pm hora Colombia, Estados Unidos y Perú, 6 pm en México, mientras que en Chile, Brasil y Argentina saldrá a las 9pm y en parte de Europa a la 1am del 3 de febrero.

 

 

Tal parece que la revolución por la Music Session que lanzó Shakira junto a Bizarrap en contra del exfutbolista Piqué aún sigue haciendo mella en el público, por lo que seguramente los representantes de la barranquillera prefirieron aplazar el estreno.

 

Será a finales del mes de febrero que se lance el esperado tema de estas artistas y que pudiera coincidir con el estreno del álbum de la intérprete de “Provenza”, titulado “Mañana será bonito” anunciado hace unos días por la de Medellín.

 

Algo que sí han logrado en estos últimos días ambas cantantes es tener en ascuas a todos los fanáticos que esperan que este sea un nuevo tema en contra del español y se sumaría la experiencia de la reggaetonera con su ex pareja Anuel AA, pero nadie puede darlo por hecho pues la grabación de este sencillo ha sido un total secreto.

 

Lea también: ¡Esperado reencuentro! Oscar D'León y La Dimensión Latina se verán las caras otra vez

Últimas noticias


FARÁNDULA