Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira el desplante que le hizo el hijo menor de Shakira a Piqué (+VIDEO)

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 07:03 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde su separación a mediados del año pasado, los famosos Shakira y Gerard Piqué no han dejado de ser noticia aunque entre tantos comentarios es muy poco lo que se ha hablado de sus hijos quienes aparentemente no está contentos con la situación generada.

Lea también: ¿No aguanta presión? Entérate por qué hospitalizaron a la novia de Piqué

El hijo mayor de la ex pareja, Milan, ha sido el que más a salido a relucir después de esta polémica, desde ser visto celebrando junto a su madre en el fútbol hasta participar junto a su padre en una transmisión de la King’s League, pero nadie sabe sobre Sasha, el hijo menor que ahora está en boca de todos.

El foco se concentró en el pequeño cuando días atrás el exfutbolista pasó a recoger a sus hijos en vísperas del cumpleaños del más pequeño. En un video capturado por el medio Europa Press, se ve cuando Milan se sube tranquilamente al auto y comienza a interactuar con él, minutos más tarde entra Sasha y recibe un beso en la mejilla de su padre que inmediatamente se limpió.

En el audiovisual se ve cómo el dueño de ‘Kosmos’ queda sorprendido por la reacción de sus hijos, aún más delante de las cámaras. Enseguida arrancó y se retiró del lugar pues esto confirmaría la “mala relación” entre el pequeño y su padre, sumado a la escena en la que lloraba por quedarse con su madre a finales del año pasado.

Lea también: La estricta regla que deben seguir los hijos del Príncipe William y Kate Middleton

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA