Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Le salpicó! Esta fue la reacción de Piqué al escuchar la canción de Shakira (+VIDEO)

Martes, 24 de enero de 2023 a las 09:23 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente salieron imágenes del ex futbolista español, Gerard Piqué, disfrutando de un juego de Los Ángeles Lakers en París, y no sólo fue el hecho de que estaba sin su novia lo que generó comentarios sino cómo se comportó al escuchar la nueva canción de la colombiana Shakira que escribió en su contra.

Lea también: Acusan a Piqué de 'saltarle la talanquera' a Clara Chía con otra mujer

El momento quedó documentado por uno de los asistentes y se ve cuando al sonar la estrofa de la canción que comienza “Pa’ tipos como tú”, el catalán quiso fingir demencia y se metió de cabeza en su celular, aunque la risa de todos estuvo a la orden del día.

En el audiovisual se ve también a unas personas riéndose a carcajadas detrás de Piqué, hecho que seguramente escuchó y debe tener presente que últimamente su situación lo único que ha generado ha sido burlas.

Aunque un día después del estreno del Music Session de la colombiana junto a Bizarrap, Gerard salió en una transmisión en vivo burlándose y luciendo un reloj Casio y posteriormente llegando en un carro Twingo, “CLARAmente” es un tema que lo incomoda debido a los fuertes dardos que le lanzó la madre de sus hijos.

Lea también: El tatuaje que delató a Dani Alves y lo puso en jaque

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA