Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La estricta regla que deben seguir los hijos del Príncipe William y Kate Middleton

Martes, 31 de enero de 2023 a las 01:43 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El príncipe Georgela princesa Charlotte y el príncipe Louis deben cumplir una serie de protocolos reales cuando acompañan a sus padres, Kate Middleton y el príncipe William a algún acto público, sin embargo, los tres niños deben seguir algunas reglas estrictas establecidas por los príncipes de Gales a fin de mantener el orden y la sana convivencia entre ellos.

Lea también: ¿No aguanta presión? Entérate por qué hospitalizaron a la novia de Piqué

Los nietos del rey Carlos tuvieron unos meses de grandes cambios: cambiaron de casa, se quedaron sin niñera de tiempo completo y falleció su abuela. Pero a pesar de todo lo que pasaron, los tres niños tienen estrictas reglas que seguir.

Una de ellas fue implementada por Kate Middleton y el príncipe William cuando la convivencia entre ellos se vuelve tensa o muy bulliciosa: se trata de “no gritar”. Esta regla la impusieron para mantener su hogar lo más tranquilo y relajado posible.

Una fuente reveló a The Sun cómo el príncipe William y Kate tratan a sus hijos de una manera tranquila y gentil y nunca les gritan: "Gritar está absolutamente 'prohibido' para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se elimina". En lugar de enviar a sus hijos a sus habitaciones, Kate y William introdujeron un “sofá de chat”.

"Se lleva al niño travieso de la escena de la pelea o la interrupción y Kate o William le hablan con calma. Se explican las cosas y se describen las consecuencias y nunca les gritan. Otra forma en que la pareja mantiene la relación" señaló la fuente.

Y es que el estilo de crianza de los Gales se ha caracterizado por intentar que la vida de los niños reales sea lo más normal posible, lo cual están logrando a través de la implementación de ciertas reglas con los miembros del personal en el hogar.

Lea también: Así fue la entrevista privada de Amanda Dudamel con el jurado del Miss Universo

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA