Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿No aguanta presión? Entérate por qué hospitalizaron a la novia de Piqué

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12:53 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que salió a la luz pública el romance del ex futbolista Gerard Piqué con su novia, la modelo española Clara Chía Marti, los seguidores de la cantante colombiana Shakira se han ido en contra de ellos, dejándoles cualquier cantidad de mensajes negativos y haciéndoles sentir su rechazo de frente.

Ante esto, la presentadora española Lorena Vásquez del programa ‘Mamarazzis’, informó que la novia de Piqué no aguantó la presión de los fanáticos y sufrió un ataque de pánico: “Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciara su relación con Gerard Piqué. Tuvo que ser atendida de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansidad. Es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”.

Lea también: Así fue la entrevista privada de Amanda Dudamel con el jurado del Miss Universo

Asimismo, indicó que los tortolos decidieron alejarse un poco de los focos y se fueron un fin de semana a La Cerdanya, el sábado dieron vuelta en bicicleta cerca de la casa que tiene el ex jugador en la zona.

Por otra parte, el periodista Saúl Ortiz aseguró que "Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno", además explicó que Chía no quiere ir a la oficina para no lidiar con la reacción de la gente por lo que ha preferido elegir el teletrabajo.

Últimas noticias


FARÁNDULA