Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira y Piqué celebran juntos pero no revueltos un caótico año más de vida

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 04:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El 2 de febrero de 2023 marca una fecha importante para todos, la que hasta hace un año era especial sólo para Shakira y Gerard Piqué, ahora lo es para todo su público que están a la espera de ver cómo celebrará la expareja su primer cumpleaños separados después de 12 años de relación.

Lea también: Mira el desplante que le hizo el hijo menor de Shakira a Piqué (+VIDEO)

La guerra mediática y entre ellos no cesa y nadie sabe cómo será esta fecha en particular para ambos, pues, aunque seguramente el exfutbolista celebrará junto a su novia Clara Chía y la colombiana junto a sus pequeños Milan y Sasha, lo cierto del caso es que muchos recuerdos de estas fechas vendrán a la mente de los dos en este día que la mujer cumple 46 años y el catalán arriba a sus 36.

Este importante número del calendario siempre marcó pauta en el español que en cada gol que hacía junto a su antiguo equipo FC. Barcelona, alzaba sus dos dedos índices para coincidir con la fecha que compartía con la que en ese entonces era su mujer. Tal por esto la barranquillera hizo alusión a esto en su nueva canción de Bizarrap cuando al cantar “Yo valgo por 2 de 22” hizo el mismo gesto de su expareja.

Recordemos que los famosos se conocieron en el año 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, aunque poco antes de este encuentro ya se habían topado en Madrid donde comenzaron a relacionarse, tal como ellos mismos lo admitieron. Pese al ruido que generaba su relación, los dos demostraron los momentos especiales que lograron pasar juntos y posteriormente el fruto de su amor: Milan y Sasha.

Para este jueves 2 de febrero se presume que la intérprete de “Ojos así” lance un tema junto a la reggaetonera Karol G, lo que podría significarse un regalo dedicado a su ex pues días atrás se estuvo especulando que ambas se unirían cuando vieron a ‘La Bichota’ con una camisa que llevaba una frase del tema de Shak junto a Bizarrap. ¿Será que Shakira se anima a lanzarle nuevamente a su ex?

Lea también: Natti Natasha está 'saltando en una pata' y esta es la razón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA