Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mimi Lazo confesó que una famosa actriz venezolana le "Soplo el bistec" con Jean Carlos Simanca

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz Mimi Lazo, que se encuentra en Venezuela como parte de su participación en la nueva Teleserie de Venevisión, confesó en una reciente entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que una importante actriz venezolana fue la culpable de jaber terminar su relación con Jean Carlos Simanca hace años.

Lazo destacó que no fue la presentadora Viviana Gibelli, la culpable de su ruptura como muchos medios especularon, al contrario, indicó que la admira por su trabajo y talento.

Lea también: Ricardo Álamo en un acto de honestidad habló sobre las críticas que recibió por haber trabajado de taxista

“No fue Viviana la que me quitó al marido, realmente fue otra del medio, que se metió en la relación, Viviana si tuvo una relación con él, pero no en el momento que estuvo conmigo”, indicó la artista de 68 año.

En este sentido, confesó que la Primera actriz mexicana, Veronica Castro, le brindó de mujer a mujer unas palabras de aliento y fuerza para que superará la relación con Jean Carlos y buscará su felicidad en otro lugar.

Lea también: Shakira y Piqué se verán las caras de nuevo en España

“Yo estaba muy acomplejada, fue una relación muy toxica, yo sabía que el tenía otras mujeres y me les presentaba y discutíamos, hice muchos papeles por ese hombre”.

A pesar de que Mimi no reveló el nombre de la otra famosa actriz, los cibernautas aseguran que es Dora Mazzone la otra, ya que el fin de la relación fue a causa de que Jean anunció que sería padre, y la única hija que el actor tiene es con Mazzone.

FARÁNDULA


HIPISMO