Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ricardo Álamo en un acto de honestidad habló sobre las críticas que recibió por haber trabajado de taxista

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El actor venezolano Ricardo Álamo rompió el silencio y reveló como se sintió con todas las críticas que recibió por trabajar como uber en Miami hace tiempo, luego de abandonar Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

Durante una entrevista con el importante periodista venezolano Luis Olavarrieta, el actor indicó que la vida en los Estados Unidos es muy fuerte, y que en un momento de no conseguir un trabajo tuvo que laborar de lo que fuera, y salió el trabajo de Uber.

Lea también: Shakira y Piqué se verán las caras de nuevo en España

“Aquí el que llega le pueden pasar dos cosas: o te vaya muy bien o te o te vaya mal. con mucha valentía lo hice y por solo haberlo comentado, si buscas a Ricardo Álamo, ahora mismo en Internet, solo se habla del taxista y no de todas las producciones que hice en Venezuela”, expresó.

La entrevista completa que estará disponible mañana domingo 04 de julio, el actor hablará de su vida actualmente como migrante en Los Estados Unidos, y de su nuevo trabajo para la industria del marketing digital, con el estreno de su podcast “Entre Cajas”.

Lea también: Matilda "El Musical" una ventana para exponer el gran talento venezolano sobre las tablas

El galán de los melodramas nacionales tuvo que enfrentar fuertes criticas en las redes sociales, solo por informar que no pasa nada, si un día por faltas de oportunidades tienes que recurrir a un trabajo humilde para sacar a la familia adelante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA