Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira la hermosa labor que realiza la exMiss Venezuela Marena Bencomo para ayudar a los niños con autismo

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La hermosa Miss Venezuela 1996 y 1ra finalista del Miss Universo 1997, Marena Bencomo, compartió recientemente en una entrevista con el periodista Román Lizinski, en la cual compartió con lágrimas en ojos como ha sido el proceso para ayudar y guiar a su hijo Federico Boulton que padece de autismo.

En el clip publicado en la cuenta de Instagram la Presidenta de la fundación (Autismo y Vida), expresó que el proceso no ha sido fácil, pero el amor de una madre va más allá de cualquier y que el amor por sus hijos la he llevado a ser fuerte y salir adelante.

Lea también: Pasan y pasan los años y Marjorie de Sousa se rehúsa a que Julián Gil comparta con su hijo

“Cuando uno tiene un hijo especial, va llegar el momento en que tu como madre no vas a estar, pero agradezco que Federico llego a nuestras vidas para hacernos mejor persona, soy una Marena totalmente diferente a la de antes”, expresó.

Como parte de su trabajo en la fundación como líder, Marena ganadora del mejor rostro en el Miss Venezuela 96, difunde mensajes llenos de propósitos y de contribuir con el desarrollo y crecimiento integral de personas con condiciones especiales.

Lea tambié: De regreso a Venezuela Primera actriz Lupita Ferrer Recibirá importante galardón

A través de sus redes sociales, comparte fotos, videos y mensajes, de las labores que hace con su hijo Federico, en la relación con otros jóvenes y en su colegio, de manera tranquila y normal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA