Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Pasan y pasan los años y Marjorie de Sousa se rehúsa a que Julián Gil comparta con su hijo

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La polémica entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa, y el presentador Julián Gil, por su pequeño hijo Matias Gregorio, se mantiene más fuerte y vigente que nunca, es que recientemente la actriz reveló que conserva la firme decisión de que Gil no vea al pequeño.

Durante el lanzamiento de la nueva producción del canal Televisa “Golpe de Suerte”, la actriz confesó a los medios de comunicación mexicanos que, sin la presencia y la ayuda de Julián en la crianza del pequeño, ella ha podido salir adelante y darle una calidad de vida estable.

Lea también: Actriz Scarlet Ortiz soltó la lengua y reveló algunos detalles de la nueva teleserie venezolana

“Simplemente llenar de amor su corazón, y hacerlo crecer y florecer con amor, y con muchísima seguridad hacerlo un niño y un hombre muy seguro de él, y que el día de mañana nadie pueda decirla absolutamente nada, porque sabe lo que hay en su casa”, detalló la actriz de 43 años.

Desde que el pequeño llegó al mundo el 27 de enero del 2017 en la Ciudad de México, las polémicas y peleas entre sus famosos padres están a la orden del día, la rubia inició una batalla legal para alejar a Julián del pequeño, que hasta este 2023 se mantiene muy vigente.

Lea también: De regreso a Venezuela Primera actriz Lupita Ferrer Recibirá importante galardón

El argentino que ahora está como presentador en el programa de Univisión ¡Siéntese Quien Pueda! No puede ver a su hijo en sus cumpleaños, en navidad, actos del colegio, en nada, es completamente nulo en las decisiones con respecto a su crianza.

Actualmente el bebé tiene 6 anitos y vive con su mamá, que tiene una relación según ella, muy exitosa con el empresario mexicano Vicente Uribe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA