Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Del Miss Venezuela a vender contenido erótico en OnlyFans (Entérate de quién se trata)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La Miss Venezuela Tierra 2016 y modelo, Stephanie De Zorzi, dejó a todo el mundo del entretenimiento venezolano en un tacón y sin tapita, tras revelar sin pena que está en la industria de vender contenido erótico en el servicio de suscripción OnlyFans.

De Zorzi, poseedora de una gran belleza, es una reconocida figura en nuestro país, actualmente se encuentra residencia en la Ciudad de México, desde donde realiza todo su contenido sensual, como fotos y vídeos. La plataforma hace obtener grandes ingresos por la suscripción de los usuarios. 

Lea también: Céline Dion puso por encima su salud y cancela su tour hasta nuevo aviso

En su cuenta de Twitter, la modelo posteo fotos para bien subidas de tonos, para comunicarles a sus seguidores que pueden suscribirse en su canal, en las fotos se nota su gran belleza y con poca ropa, como estrategia para obtener más visitas.

Además, acompañó la publicación con el mensaje “Los espero por allá”, que generó una gran cantidad de comentarios y me gustas por parte de los cibernautas.

Lea también: ¡Un espectáculo! Karol G tendrá una importante participación en la película de Barbie

La criolla no ha sido ni la primera ni la última, en utilizar los recursos de la plataforma, otro como el influencer Pepe Goitia, son muy activos en dicha red, publicando contenido de sus partes íntimas, ganando dinero y popularidad tanto de mujeres como hombres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA