Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

De los escenarios al Palacio Nacional: Anahí de RBD podría ser la próxima primera dama de México

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10:29 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que finalizó la serie Rebelde en el año 2006, la cantante y actriz mexicana Anahí, ha tenido una carrera intermitente. Aunque varios años estuvo en la banda RBD, su vida artística no tuvo mucha fluidez, hasta que en el 2022 anunciaron que la agrupación regresaría para una mágica gira.

La gira Soy Rebelde Tour 2023 llevará hasta el momento a Maite, Dulce María, Anahí, Christian y Christopher a Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, por lo que la agenda de la mexicana está bastante apretada, sin embargo, siempre tiene un espacio para compartir con su familia y apoyarlos.

Lea también: ¿Defiende a Vinicius Jr? Ninoska Vásquez dejó un contundente mensaje en sus redes sociales

Este mismo apoyo se lo da a su esposo, el político Manuel Velasco Coello, y es que esta semana el miembro del Partido Verde Ecologista anunció que se lanzará a la candidatura por la presidencia de su país, un cargo que desde hace tiempo está buscando para cumplir con sus aspiraciones políticas.

Esto mete en ese paquete a la cantante de ‘Sálvame’, pues nunca ha estado alejada de la vida política. Del 2012 al 2018 estuvo junto a su esposo mientras este era gobernador de Chiapas, aunque fue en el 2015 que oficialmente se convirtieron en esposos, casándose en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Su unión la dejó como la primera dama del estado, cumpliendo con diferentes compromisos políticos junto a Velasco, quien también es padre de sus dos hijos, Emiliano y Manuel. Será el próximo año que se celebren las elecciones donde el pueblo mexicano sabrá si contará con un nuevo presidente que destrone a Andrés Manuel López Obrador y tenga como primera dama a la famosa actriz y cantante.

Lea también: Mientras Piqué presume a Clara Chía, así se disfruta la vida Shakira (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA