Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Defiende a Vinicius Jr? Ninoska Vásquez dejó un contundente mensaje en sus redes sociales

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:42 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Para nadie es un secreto que la modelo venezolana Ninoska Vásquez y el futbolista brasilero, Vinicius Jr, mantienen una bonita relación desde hace algún tiempo, la cual aseguran que es sólo de amistad. Sin embargo, la complicidad que existe entre ambos es tan especial, que la criolla decidió defenderlo a través de su cuenta en Instagram.

En una publicación en su cuenta oficial, la exreina de belleza compartió una serie de imágenes del viaje que realizó en mayo de 2022 a África, donde se le ve compartiendo amablemente con muchos niños de la comunidad. En la descripción, la barquisimetana escribió: “La gente se respeto por lo que es, no por su color de piel”.

Lea también: Vinicius responde a los insultos que recibió (+Mensaje)

Aunque no hubo mención alguna si el comentario era en defensa del delantero del Real Madrid, quien recientemente fue noticia al atravesar un difícil momento mientras jugaba en el Mestalla junto a su equipo que se enfrentaba al Valencia C.F, cuando unos aficionados del equipo contrario lo ofendieron por su color de piel.

Tras el incidente, el carioca denunció que LaLiga es racista y nunca hacen nada por evitar este tipo de hechos. “Cada ronda fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y mucho muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales… Todo registrado. Pero el discurso siempre recae en “casos aislados”, “un hincha”. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿De quién será? Jimena Araya, la recordada "Rosita" está esperando su primer bebé

“¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran LaLiga? (…) el problema es muy grave y las comunicaciones ya no funciona. Tampoco culparme para justificar actos delictivos. No eres fútbol, eres inhumano”, agregó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO