Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ella es Alejandra de la Fuente, la sensual hija de Laura Bozzo que tiene locos a todos

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 09:36 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La vida personal de la presentadora peruana Laura Bozzo es algo de lo que poco se habla, por lo que sus hijas producto de su relación con Mario de la Fuente no han llamado tanto la atención, sin embargo, una de ellas si ha logrado cautivar a sus seguidores gracias a su esbelta figura.

La menor de las hermanas es Alejandra de la Fuente, quien hace poco cumplió 34 años y fue felicitada públicamente por su madre con un emotivo mensaje. “FELIZ CUMPLE. Me parece mentira… aún recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de ti. No lo podía creer (…) Te agradezco porque en las buenas y en las malas nunca me dejaste ni un solo instante” es parte de lo que se lee en la publicación.

Lea también: Con pocos ánimos inició la gira del Miss Universo por Tailandia

Es evidente que De La Fuente heredó la pasión de su madre por el mundo del espectáculo, es una personalidad muy controvertida, una reconocida influencer que también es modelo y gracias a su explosivo cuerpo ha sido comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Hace 10 años, la menor de las hijas de Laura fue portada Playboy en México, aunque últimamente ha sido un poco más recatada y ofrece contenido de su vida y viajes a su más de 400 mil seguidores, lo que la hace todo lo contrario a su hermana Victoria que se dedica a su empresa y no es tan conocida.

Su gusto por las cirugías es más que evidente, tiene un importante aumento de busto, unos labios excesivamente carnosos y unos cuantos ‘arreglitos’ con bótox, aunque esto le ha traído consecuencias pues tuvo una cirugía en los glúteos que se le infectó por inyectarse biopolímeros y le perforó la piel.

Esto le ha traído también muchas críticas por sus constantes cambios físicos y su abuso con las modificaciones de su cuerpo que le han traído problemas de salud y muchos aseguran que está “obsesionada con la imagen”.

Lea también: Amanda Dudamel llega con "Araguaney" lo nuevo de Made in Petare

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO