Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con pocos ánimos inició la gira del Miss Universo por Tailandia

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En la historia del Miss Universo, no ha habido una reina que no sea recibida a cualquier sitio que va con ‘bombos y platillos’ pero es evidente que este año el furor de los fanáticos no es el mismo y así se notó en la llegada de R’Bonney Gabriel y sus compañeras al aeropuerto de Tailandia.

Lea también: Amanda Dudamel llega con "Araguaney" lo nuevo de Made in Petare

El pasado 10 de febrero comenzó la gira de las integrantes del cuadro final del concurso, siendo la gran ausencia de Amanda Dudamel un tema que ha dado de qué hablar. La beldad estadounidense estará acompañada por República Dominicana y Curazao.

Las imágenes de su llegada al país asiático fueron compartidas por la dueña de la franquicia, Anne Jakrajutatip, quien orgullosa mostró su felicidad de llevar a sus niñas a su país natal, sin embargo, es preocupante la poca aceptación de los fanáticos, pues en las postales se aprecia un escaso público a su alrededor y una de ellas sólo fue acompañada por un pequeño grupo de niños.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a destruir a la tailandesa y a comparar la llegada de las reinas con el recibimiento de las anteriores. “No veo multitudes recibiéndolas, eso dice mucho”, “Pasando pena chama, esa mujer llegó allá sin que nadie la recibiera”, “Fue lo mejor que Amanda rechazó tu viaje, tremendo error cometido” se lee en el post de Anne.

Para nadie es un secreto que la favorita del público era la venezolana Amanda Dudamel, por lo que el resultado que favoreció a la estadounidense decepcionó a muchos seguidores del templete quienes ahora muestran su rechazo a la franquicia y han dejado claro que no aceptan a R’Bonney Gabriel como la nueva soberana de la belleza universal.

Lea también: ¿Quéeee? Gustavo Elis anunció que le montó otro "muchachito" a Karlis Romero

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA