Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Una modelo de Onlyfans tiene un especial regalo para el Leeds United si se salva del descenso

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 04:02 pm

La reconocida modelo de Onlyfans y boxeadora, Ebanie Bridges, prometió a los jugadores del Leeds United que si el equipo es capaz de salvarse del descenso, realizará una visita especial al vestuario y mostrará sus pechos a todo el equipo.

Lee también: Marian y Ya enciende las redes con su cuenta de Only Fans (+ PRECIO)

El Leeds United se encuentra actualmente en la antepenúltima posición de la tabla, con 31 puntos, y enfrenta una situación difícil en la última jornada de la temporada. Para mantenerse en la Premier League, el Leeds deberá ganar su partido contra el Tottenham Hotspur, que se encuentra en la octava posición y lucha por asegurar un lugar en las competencias europeas. Además, tendrán que esperar que el Everton pierda su partido contra el Bournemouth.

Durante la entrevista, Bridges expresó su apoyo y motivación hacia el equipo, haciendo una promesa llamativa para incentivar a los jugadores a dar lo mejor de sí en su lucha por la permanencia. "Chicos, si quedan arriba, enseñaré los pechos. Me meteré en el vestuario, me levantaré la camiseta y mostraré los pechos o algo así", afirmó la modelo de Onlyfans y boxeadora con una sonrisa pícara.

Lee también: Este actor venezolano abrirá una cuenta en Only Fans (+ FOTO)

Además, Bridges agregó que estaba dispuesta a ir aún más allá para animar al equipo: "Les besaré, lo que sea. Lo que sea, les daré una suscripción gratuita a mi OnlyFans. Por favor, Leeds, no me decepcionen".

Estas palabras de Bridges han generado un gran revuelo en los medios y entre los aficionados del Leeds United. Algunos consideran que su promesa podría ser un incentivo adicional para motivar a los jugadores en este momento crucial de la temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA