Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aficionados del Real Madrid arremeten contra David Alaba por su voto a Messi en los Premios The Best

Por Meridiano

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 05:12 pm

Redacción Meridiano

El futbolista austríaco David Alaba se encuentra en medio de una tormenta de críticas por parte de los aficionados del Real Madrid, luego que se diera a conocer que dicho jugador del conjunto merengue votara por el argentino Lionel Messi en el premio The Best.

Lee También: Esta fue la reacción de Messi ante el triunfo de Scaloni y el Dibu Martínez en los Premios The Best

De acuerdo a medios internacionales, los hinchas del Madrid comenzaron a atacar a David, debido a la molestia que generó por su voto hacia Messi y no por Karim Benzema, quien también estaba nominado y es su compañero de equipo en el Real Madrid.

Dicha situación ha desencadenado múltiples críticas al jugador austríaco, quien se encuentra en una dura situación por su elección en dicho evento, sin embargo; a través de su red social en instagram dio sus razones del voto al jugador argentino.

Lee También: Estas son las claves de la elección de Lionel Scaloni como mejor DT en el premio The Best

"A raíz de los Premios FIFA The Best. La selección de Austria escogimos los votos de este galardón como equipo, no solo yo, Cualquiera en la plantilla está habilitado para votar y así es como procedimos. Todo el mundo sabe, y especialmente Karim, cuánto admiro a él y sus votaciones. Y ya he dicho en varias ocasiones para mí es el mejor delantero del mundo; que todavía lo es, sin lugar a dudas", expresó Alaba en un comunicado publicado en las historias de su cuenta en instagram.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA