Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se acabo el amor! Confirman que Alejandro Sanz finalizó su relación amorosa

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Tras cuatro de una relación estable, la revista española Hola Tv confirmó que el cantante español Alejandro Sanz, finalizó su relación con su novia la artista cubana Rachel Valdés, según el medio la mujer abandono la casa que ambos compartían en la ciudad de Madrid.

Desde que en el año 2020 ambos anunciaron la relación, llamaron la atención mediática de la prensa española, ya que se veían como una pareja muy solidad, amorosa y llena de mucho cariño, por lo que para muchos fue una gran sorpresa la separación. 

Lea también: Mimi Lazo confesó que una famosa actriz venezolana le "Soplo el bistec" con Jean Carlos Simanca

Según la publicación de la revista Hola en Instagram, fue el intérprete de “Corazón Partido”, quién tomó la decisión de acabar con la relación, por “Un desgaste en la convivencia”, además está semana salió a la luz pública que el cantante padeció una fuerte decaída anímica, que ha impactado negativamente en su estado y salud.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, detalló el artista de 54 años en su cuenta de Twitter.

Lea también: Ricardo Álamo en un acto de honestidad habló sobre las críticas que recibió por haber trabajado de taxista

En la misma publicación, detalló que está pasando por malos momentos en su ánimo, y que solo le provoca estar solo en su casa sin ruido, sin gente y sin nadie a su alrededor.

Últimas noticias


FARÁNDULA