Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandro Sanz les da un respiro a sus seguidores y asegura que el "sol está en camino"

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 09:09 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La semana pasada, el cantante español Alejandro Sanz, preocupó a sus seguidores con un mensaje en el que hablaba sobre su estado emocional y admitía que no estaba bien, además de sentirse cansado, lo que generó dudas sobre si se llevaría a cabo su gira de conciertos.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, escribía el artista en Twitter.

Lea también: Te acuerdas de la "catira regional" Alexandra Cardona (mira como luce en la actualidad)

Parte de su mensaje también afirmaba que llegaría a los escenarios y algo le diría qué hacer, pero manifestó no querer estar, lo que causó intriga sobre si el famoso de 54 años llevaría a cabo su tour que está por comenzar.

Todos los rumores se disiparon cuando este lunes 29 de mayo, Sanz tranquilizó a sus seguidores con un nuevo mensaje, agradeciendo el apoyo que ha recibido y confirmando que sí habrá gira, pues prefiere no encerrarse en medio de toda la situación que atraviesa, sin especificar todavía lo que sucede.

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, es parte de lo escrito por el también compositor.

Lea también: ¡Auch! Shakira dejó en la 'friendzone' a Tom Cruise

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, remató.

El tour “Sanz En Vivo” arrancará en Pamplona en el mes de junio, pasará por ÚIbeda (Jaén), Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete y Madrid.

FARÁNDULA


HIPISMO