Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Auch! Shakira dejó en la 'friendzone' a Tom Cruise

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 07:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unas semanas, el encuentro entre el actor estadounidense Tom Cruise, y la cantante colombiana Shakira, generó controversia entre el público, quien aseguraba que entre los dos existía algo más que una amistad, teoría que no se aleja mucho de la realidad.

Y es que de acuerdo a lo reseñado por la revista Heat, una fuente cercana al actor confesó que sintió “una conexión real” con la barranquillera al verla en el Gran Prix de la Fórmula Uno, y no se le quedó callado y le dijo claramente lo que le estaba pasando.

Lea también: ¡Derrochando Talento! Maite Delgado se estrena como presentadora en la exitosa cadena Telemundo

“Él está extremadamente interesado en buscarla”, comentó la fuente, además informaron que el artista le habría enviado flores a la cantante. Lo lamentable del caso es que, al parecer el hombre quedó ‘friendzoneado’, es decir, en la zona de amigos, pues ‘Shak’ le habría agradecido el gesto y admitió que se sentía halada, pero no está interesada en él y sólo quiere su amistad.

El pasado mes de abril, la intérprete de “Ojos así” decidió comenzar una nueva vida alejada de España, país donde vivió varios años y en el que seguramente no saldría del abismo donde la dejó su ruptura con el exfutbolista español, Gerard Piqué.

Lea también: ¡Chacha! Migbelis Castellanos presume a su nuevo "pechugo" en redes sociales

Desde su llegada a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, la famosa de 46 años no ha parado de vivir momentos increíbles. Se ha reencontrado con grandes amigos e importantes figuras del mundo del espectáculo, y también ha sido vista paseando y disfrutando de diferentes actividades que le ofrece la ciudad estadounidense.

Los “romances” impuestos han estado a la orden del día en su vida, y es que, no sólo la han vinculado sentimentalmente con Cruise, una cena y paseo junto al corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, encendió las alarmas de una posible relación entre ambos. Y lo más reciente son los rumores que ha despertado la colombiana junto a Jimmy Butler, quien asegura podría ser su nuevo pechugo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO