Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Trabaja el cerebro un poquito también! Entérate del fuerte consejo que Gerard Piqué expresó a la juventud

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El exfutbolista español Gerard Piqué, no pega ni una, y es que tras su separación con la cantante colombiana Shakira, ha revelado cosas inéditas en entrevistas y programas, que generan una reacción negativa en el público latino.

Recientemente durante un programa se le preguntó por un consejo para la juventud para libre y diferente de esta época, a lo que el padre de Sasha y Milan no corto ni perezoso respondió lo siguiente.

Lea también: ¡Brillando como las estrellas! Corina Smith logra una increíble hazaña para Venezuela en Spotify

“Que vivan la vida tío, y que follen mucho”, acompañado de una gran sonrisa. El video despertó la furia de los cibernautas, quienes alegan que no es un consejo que no aporte nada positivo a la sociedad, sino que incita a los jóvenes en tener constante sexo.

Las redes decían “Lo mejor que le paso a Shakira, fue separarse de este hombre tan mente gato”, “Qué clase de educación le inculcaron sus padres a este hombre” y “La vergüenza la perdió con Clara Chía”, entre muchos otros más.

Lea también: ¿Será que se acabó el encantó? Príncipe Harry duerme "solito" y muy alejado de Megan Markle

 

Recientemente la pareja Piqué-Chía fueron visto en la ciudad de Barcelona muy juntitos y románticos disfrutan del concierto de la banda británica Coldplay, demostrando que solo tienen ojos del uno para el otro, y durante todo el concierto derrocharon amor y ternura. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO