Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Será que se acabó el encantó? Príncipe Harry duerme "solito" y muy alejado de Meghan Markle

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Las especulaciones y rumores de que se avecina una separación entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle agarra más fuerza con el pasar de los días, resulta que ahora el ex mayordomo de la Princesa Lady Di y biógrafo de la realeza británica, Paul Burrel, destapó tremenda olla.

Durante una entrevista para GB News, Burrel confesó que el príncipe Harry abrió los ojos y se ha dado cuenta de quién verdaderamente es su esposa, y del gran error que cometió en cumplir todos sus caprichos, entre ellos el salir del núcleo real de la familia británica.

Lea también: ¡Con fuerza! Gloria Trevi deslumbró a los venezolanos en una noche cargada de magia, color y mucha lentejuela

“Finalmente ha visto la verdad lo que ha estado haciendo su esposa y que ha sido su gran belleza lo que le ha lavado el cerebro al punto de hipnotizarlo o algo así, todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, dijo.

En este sentido, expresó que, por el amor a sus hijos, el Harry de 38 años, seguirá con la relación para verlos crecer, desarrollarse con tranquilidad en la vida y evitar los comentarios de todo el mundo.

Lea también: Si no son novios, se parece igualito: Mira el beso que le dio Oscarcito a la ex de Chyno Miranda (+Video)

Está nueva información revelada, brinda mucha más fuerza a las declaraciones realizadas la semana pasada por el diario británico “The Sun”, asegurando que el príncipe tiene una habitación permanente en el lujoso hotel San Vicente Bungalows, en West Hollywood y en donde duerme cada sin su polémica esposa.

Además, los esposos hace días cumplieron su quinto aniversario, y no compartieron en redes sociales ninguna foto, video o mensaje de cariño, lo que dejó muchos comentarios en el Reino Unido y en los Estados Unidos, puntualizó el medio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA