Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Si no son novios, se parece igualito: Mira el beso que le dio Oscarcito a la ex de Chyno Miranda (+Video)

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 12:42 pm
Bárbara Chirino / @barbarachirino
 
Desde hace varios meses, el cantante venezolano Oscarcito quien ahora se llama artísticamente 'Yakozuki', y la deportista Natasha Araos, conocida por su relación con Chyno Miranda, vienen revolucionando las redes sociales con sus diferentes encuentros que podrían dar a entender que existe algo más que una amistad.
 
Incluso, en una reciente entrevista con nuestro equipo de Meridiano Online, el artista confesó que solo mantiene una amistad con Araos, pero manifestó que es una mujer hermosa y "comestible", aunque no confirmó si realmente tienen un romance.

 
En esta ocasión, volvieron a agitar el avispero con un video publicado por 'Tashie' en su cuenta de Tik Tok, donde se le ve cantando el nuevo tema del criollo, "Te lo suplikito", pero lo más impactante no fue eso, pues el final del video es épico, luego del beso en el cuello que le da a la madre del hijo de Miranda.

 
Aunque muchos le recordaron su relación con el exintegrante del duo Chino y Nacho, muchos aplaudieron que esté rehaciendo su vida y le dejaron sus mejores deseos en caso de existir alguna relación sentimental.
 
"Sean felices que la vida no dura mucho", "Está rehaciendo su vida, dejen el chisme", "Lo que sufriste nadie lo sabe, vive que el amor se ve y se siente", "Sean felices y no den explicaciones", "Disfruta tu hoy y tu mañana... te lo mereces Tashie", fueron algunos de los comentarios que recibió la venezolana.
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO