Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue el reencuentro entre Chyno Miranda y Nacho

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 05:50 pm

Redacción Meridiano

Los cantantes Chyno Miranda y Nacho, fueron captados en una foto juntos que generó miles de reacciones en redes sociales rápidamente, y que permitió a los seguidores de Chyno conocer con mayores detalles el estado de salud en el que se encuentra actualmente. 

Lee También: ¿Qué piensa Nacho sobre lo sucedido en San Agustín? En este video sabrás la verdad

Luego de sufrir el virus del Covid-19 ocasionándole además una neuropatía periférica y severos dolores corporales continuos, el cantante Chyno ha estado respaldado por el apoyo de la fanaticada venezolana y demás cantantes y compositores que se han preocupado por su salud.

Uno de ellos ha sido Nacho, figura con quien el oriundo de La Guaira ha compartido múltiples tarimas y una amistad que ha trascendido a través de los años, y a pesar de la decisión de ser solistas, ambos mantienen ese lazo amistoso con mayor fuerza que nunca.

A través de sus redes sociales, el ex esposo de Kerly Ruiz, Irrael Gómez publicó una nueva foto en el que Chyno y Nacho aparecen sonriendo y con una mejor imágen que alentó a los fanáticos.

En dicha foto, se puede apreciar a Chyno con un mejor estado físico, que posiblemente le permitiría en un futuro no muy lejano volver a componer un nuevo tema para sus seguidores, que día a día anhelan su completa recuperación y retorno a las tarimas

FARÁNDULA


HIPISMO