Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué piensa Nacho sobre lo sucedido en San Agustín? En este video sabrás la verdad

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 03:25 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Hace unos días se hicieron viral unas imágenes en las que se veía al cantante venezolano Nacho en el barrio de San Agustín ubicado en Caracas siendo abucheado por varios de sus habitantes incluyendo a una dirigente política afecta al gobierno venezolano. Muchas fueron las especulaciones que surgieron por lo que el cantante decidió aclarar la situación.

 

Lea también: Shakira celebró por todo lo alto un año más de vida: Recibió serenatas y la cara de Piqué

 

Su visita al mencionado lugar caraqueño se debía a que iba a ofrecer un concierto gratuito pero los presentes comenzaron a gritarle malas palabras y lo corrieron. La diputada Rodbexa Poleo llegó para hacerle una serie de señalamientos exponiéndole las razones de por qué él no debía estar allí.

 

En una entrevista con el director Will Romero, Miguel Ignacio Mendoza afirmó que no siente rencor hacia nadie, pues salió tranquilo del espacio porque la mayoría de las personas querían que se quedara, lo que no pudo suceder y el cantante tuvo que irse a la Plaza Altamira a grabar las escenas del video estrenado este jueves 2 de febrero.

 

Asimismo, aseguró que no tiene los mismos pensamientos de quienes le hicieron el desplante: “Yo me alegraría por un compatriota al que le quieran dar la nacionalidad colombiana. Es bueno que una persona venezolana tenga esa aceptación y recibimiento en otros países. Me siento orgulloso”.

 

 

“Dios no tiene malos planes, agradezco que todo sucedió de esa manera. En mi corazón, se lo dedico a la gente de San Agustín y a todos los venezolanos que están fuera del país”, explicó al momento de estrenar el nuevo clip.

Lea también: Valentina Sánchez Trivella ganó la primera corona del Universal Women para Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA