Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira celebró por todo lo alto un año más de vida: Recibió serenatas y la cara de Piqué

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 12:32 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Algo de lo que no puede quejarse la cantante colombiana Shakira es que a pesar de que su ex pareja Gerard Piqué le dejó “a la prensa en la puerta”, son los mismos que ahí se plantan día tras día junto a sus fanáticos fueron los encargados de celebrar un año más de su vida con cientos de regalos y detalles.

 

Lea también: Alejandro Sanz reiteró la complicidad que tiene con Shakira

 

Desde muy temprano los seguidores de la barranquillera se apostaron a las afueras de su mansión en Barcelona para dejarle sus felicitaciones y demostrarle su amor. Llegaba la noche y Shakira festejaba junto a sus seres queridos dentro de su casa, pero algo que no podía olvidar es que había un grupo de personas esperándola afuera.

 

 

De manera sorpresiva un grupo de músicos llegaron para regalarle una serenata, además los presentes le cantaron el cumpleaños, gesto que no le dio otra opción a la cantante que arriesgarse y bajar a compartir con ellos más de cerca.

 

La intérprete de “Te felicito” bajó hasta la entrada de su residencia para hablar con todos, y además besarlos y abrazarlos mientras tenía los ojos un poco empañados de la emoción y agradecimiento por todo lo que estuvieron haciendo en el día.

 

 

Las muestras de amor hacia la artista comenzaron desde muy temprano, pues quienes lograron llegar hasta la vivienda le dejaron sus primeros regalos y tortas de cumpleaños, además su gran amigo Alejandro Sanz le dedicó un tierno mensaje al igual que su colega y paisano Carlos Vives quien la sorprendió con un bello video de su padre William Mebarak.

 

Lea también: Aran One, La Melodía Perfecta, Reggi "El Auténtico" y Sixto Rein: Una unión de otro nivel

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA