Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Bomba! Oscarcito habla de su relación con Natasha Araos: "Tiene unos abdominales comestibles"

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 09:56 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 28 de abril, el cantante venezolano Oscarcito volvió al ruedo musical con su nuevo nombre Yakozuki, marcando así su regreso por todo lo alto tras varios años de ausencia. “Te Lo Suplikito” fue el primer tema de este nuevo proyecto que trae consigo diez álbumes, todos enumerados en japonés.

Asimismo, ya Oscarcito venía amagando su regreso luego de haber participado en Free Cover Venezuela con una presentación de un poco más de 17 minutos convirtiéndose en la más larga de este formato y además con la mayoría de público nunca antes visto.

Lea también: ¿Quién es Camilo Blanes? El hijo de Camilo Sesto que ahora se viste de mujer

De esta manera, el criollo demostró que aún tiene muchos fanáticos que disfrutan su música y que todavía lo siguen desde que estaba en la agrupación A.5 y posteriormente con Franco Bellomo en su dúo L’Squadron.

Pero, aunque el regreso del caraqueño sea muy importante y tenga los ojos de un gran público encima de él, no hay que negar que uno de los temas que más ha resaltado es su situación sentimental, pues en los últimos meses ha sido vinculado con la ex de Chyno Miranda, Natasha Araos.

Recientemente tuvimos el placer de conversar vía Zoom con el intérprete de ‘Tumbayé’, y no dudamos en sacarle toda la información sobre esta supuesta relación que le han estado achacando últimamente.

“Mi entorno es tan lindo, tengo tanta gente buena alrededor, buenas amistades, buenos amigos que Tashie (Natasha Araos) pertenece a ese círculo de amigos (…) somos súper buenos amigos, no te niego que Tashie es una mujer espectacular, tiene unos muy buenos glúteos, tiene una espalda increíble, unos abdominales comestibles, huele rico”, expresó.

De igual forma, el cantante no perdió la oportunidad para seguir alabando a quien podría ser su nueva conquista. “Es una niña increíble, emprendedora, inteligente, súper pana, buena madre, buena amiga, entonces en cualquier momento de repente estamos por ahí en una islita vacilando y nos damos unos besitos, no sé me entiendes, pero somos súper buenos amiguitos”, agregó.

Aunque insistió en que son amigos y no existe nada formal, el artista admitió que a Tashie “se le puede rasguñar la espaldita”, al mismo tiempo confesó que le parece una mujer muy linda, aunque hasta el momento no exista algún tipo de relación fuera de la amistad entre ambos.

Recordemos que Oscarcito y Chyno Miranda han tenido una buena relación de amistad, pues la música los unió desde que Miranda estaba en Calle Ciega y desde entonces pese a que últimamente no han mantenido contacto alguno, el cantante deseó su pronta recuperación.

Lea también: El amor por la música y por Venezuela junta a Oscar de León y la Dimensión Latina en un mega concierto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA