Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Internautas desbordan amor por el hijo de Karina (+Detalles)

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se conoció que el hijo menor de Karina, Xander, había terminado su reasignación de sexo, el joven de 17 años se ha convertido en toda una celebridad por las redes sociales, sus seguidores han aumentado de manera significativa, y con ellos, la admiración por el muchacho.

Aunque nació siendo una niña a la que llamaron Hannah, el guapo adolescente ha generado que más de una bote la baba por él con su nuevo aspecto físico, que además de contar con buenos atributos, también tiene su cuerpo ejercitado.

Lea también: ¡Le gustan grandotes! Shakira tendría de novio a un jugador de la NBA

Recientemente, Xander junto a su madre y su hermana mayor, Yasha, visitaron el mágico Parque Nacional Canaima, logrando unas postales increíbles con las que demostraron en su cuenta de Instagram, el amor que le tienen a Venezuela.

En su perfil, el joven publicó un carrete de imágenes resaltando la grandeza del lugar, y acompañó las fotografías con un emotivo texto. “No existe nada como Canaima, nada como Venezuela”, se lee en la descripción.

Como era de esperarse, generó un sinfín de reacciones, en las que se lee la admiración y atracción que sienten sus seguidores por él. “El país más hermoso, con el niño más guapo”, “Bello este niño, Dios lo bendiga”, “El más hermoso”, “Quien fuera mico (mono)”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lea también: ¡Con mucho swing! Así lucen actualmente los primeros integrantes de Salserín

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO