Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Con fuerza! Gloria Trevi deslumbró a los venezolanos en una noche cargada de magia, color y mucha lentejuela

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La noche de este sábado 27 de mayo se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el concierto de la diva mexicana Gloria Trevi, quién deleitó a todos los presentes con sus más grandes éxitos como parte de su gira “Isla Divina World Tour”.

A las 8:30 pm la cantante venezolana Morella hizo acto de presencia, como la encargada de la apertura del gran show, deslumbrando con su imponente voz y gran energía, además aprovechó para rendir un homenaje a toda la comunidad LGBTQ+ venezolana.

Un espectáculo sin precedentes y que sin duda quedará en la memoria de todos los venezolanos, un intenso palo de agua capitalino amenazaba con una posible suspensión del concierto de la diva azteca, sin embarga la lluvia cesó y fue cuestión de minutos para que los seguidores entrarán de nuevo al recinto.

Lea también: Internautas desbordan amor por el hijo de Karina (+Detalles)

A las 10:25 pm al ritmo de ¿Qué hago aquí?, entró Gloria con su feroz voz y llevó a todos los presentes a desconectarse, dejar atrás los desafíos cotidianos y adentrarse en una fantasía en un lugar colorido y paradisíaco.

Durante las tres horas del show la mexicana junto a sus Trevidancers recorrió sus más grandes éxitos como “El favor de la Soledad”, “5 minutos”, “Con los Ojos Cerrados”, “Vestida de Azúcar”, “Todos me Miran”, “Señor Psiquiatra” “Pelo Suelto”, “Tribu”, “Grande” entre otras.

Emocionada y con lágrimas en los ojos Gloria detalló que el mundo pasó por una fuerte pandemia que dividió y encerró a todos, pero que también dio la oportunidad de renacer y poder tocar suelo venezolano tras un largo tiempo.

Lea también: ¡Anuel quedó para atrás! ¿Feid confirmó su relación con Karol G?

“Mi raza de Venezuela, Venezuela y Venezuela, ocho años exactamente sin estar con ustedes, un público tan bonito que ha sido parte importante en mi carrera, gracias, Vamos a ¡Pasarla de put* Madre!”, expresó.

En la “Isla Divina World Tour” Gloria demuestra por qué es una de las artistas latinas más importante y taquillera, un total de 11 vestuarios utilizó la oriunda de Monterrey, todos cargados brillo, detalles, piedras y muy ajustados a su cuerpo, dejando ver, que a sus 55 años la artista se mantiene en perfectas condiciones.

La diva demostró que es más que un simple concierto, las temáticas estaban cargadas de luz y te contaban una historia de fantasía, pero adaptado a la realidad, una enorme creatividad para ordenar las canciones, coreografías, que lograron conectar desde el primer minuto con su público criollo.

Lea también: ¡Calentando motores! Chyno Miranda cautiva a sus seguidores con una nueva canción

En el show la ganadora de múltiples premios, entre esos Grammy Latinos y Billboars, confesó que sus dos últimos vestuarios llenos de gran brillo fueron confeccionados por diseñadores nacionales.

A las 12:35 con la icónica canción “Mañana” cerró el maravilloso espectáculo, asegurando que serán más seguidos los encuentros con el público venezolano.

La gira ha sido un total éxito en su natal méxico, y en otros lugares de Latinoamérica como Costa rica, Perú, Ecuador, Guatemala, Colombia y por supuesto en Venezuela, bajo la excelente producción de RM53 Entertainment, Promontaje y OM Producciones.

FARÁNDULA