Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Realeza, Políticos y artistas se emperifollaron para la coronación de los reyes de Reino Unido

Elvis González / @gabriel_elvis96

Lo mejor de la realeza británica, política mundial y artistas se dieron cita en la Abadía de Westminster este sábado 6 de mayo en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, para ello sacaron los mejores atuendos, accesorios, zapatos, maquillaje y estilismoS para lucir de punta en blanco.

Las mujeres como de costumbre se robaron todas las miradas, una de esas su alteza real la Princesa de Gales, Kate Middleton, que lució un ataviado vestido interno que no se pudo apreciar por la enorme capa llamada "La Royal Victoria" con los colores blanco, azul y rojo de la bandera de Reino Unido.

Lea también: ¡De Apple a la realeza! Jonathan Ive creador del logo para la coronación del Rey Carlos III

Kate denominada por muchos como la "joya de la corona", lució un imponente tocado creación de Jess Collet y Alexander McQueen, conocida como "La flor de Liss", ya que fueron utilizadas por las damas de honor en la coronación de la Reina Isabel II.

A su vez, la princesa honró la memoria de la también princesa Diana, luciendo unos imponentes pendientes "Perlas del Mar" que fueron muy amados y utilizados en muchas ocasiones por su recordada suegra.

Katy Perry fue otra que se robó todas las miradas en su llegada a la Abadía, luciendo un traje de dos piezas en rosa claro, que acompaño con guantes del mismo tono, accesorios con detalles en perlas, su abundante melena negra suelta y un imponente tocado. Los asistentes no dudaron ni un momento para fotografiarse con la artista.

Lea también: Bajo un cielo gris y muy lluvioso Carlos III y Camila Parker fueron coronados oficialmente como reyes

La reina de España Leticia, símbolo de clase y buen gustó, se presentó con un color algo similar al de Katy Perry, pero un rosa más intenso, y un gran tocado, el cabello completamente recogido y guantes.

Rania de Jordania optó por un tono muy suave y discreto, amarillo claro, Mientras que Máxima de Holanda por un traje ajustado y con los hombros muy elaborados.

De azul arribó la primera dame de los Estados Unidos, Jill Biden, su melena rubia suelta y un lazo. Mientras que los hombres al ser un evento de realeza utilizaron los acostumbrados uniformes oficiales con sus insignias de nobles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA