Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡De Apple a la realeza! Jonathan Ive creador del logo para la coronación del Rey Carlos III

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Inspirado en el amor del Rey Carlos por la naturaleza, la Casa Real británica confió en Sir Jonathan Ive, la creación del logotipo para la coronación de este sábado 6 de mayo de 2023 del Rey Carlos. El diseño representa la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el Narciso de Gales y el trébol de Irlanda del Norte, todos encajados perfectamente.

Jonathan Ive es un artista innovador y creativo, cuyas obras digitales son una leyente en el Reino Unido y en el mundo, como el diseñado del logo de los dispositivos móviles de iMac, el iPod, y el exclusivo iPhone, con acabados exclusivos y muy tecnológicos.

Lea también: Con Vallenato y Sinfonía, Felipe Peláez vivió una noche de ensueño en el Teatro Teresa Carreño

El Nuevo logo para la coronación del Rey Carlos, no es el común utilizado en investiduras del país, con armas y figuras de batallas, al contrario representante las flores rojas que crean la forma de la corona de San Eduardo y también con detalles en blanco y azul, colores de la bandera británica.

"Es un gran honor poder construir a está notable ocasión y nuestro equipo está muy orgulloso de este trabajo. El diseño se inspira en el amor de rey Carlos por el planeta y en las acciones de amor que demuestra en sus labores por preservar el mundo natural", expresó en un comunicado el creador.

Lea también: ¿Quién es Nicole Carreño, la hermosa venezolana que representará el 20 de mayo a Venezuela en el Miss Panamerican Internacional?

Por su parte, las tarjetas de invitación fueron creadas por Andrew Jamieson, un artista e iluminador muy reconocido, que reveló que todas las invitaciones están pintadas a manos con acuarelas, gouache, e impresas en cartón reciclado, con detalles en láminas de oro.

A su vez, indicó que se inspiró en el renacimiento de la primavera, y en todas las celebraciones que se van a desarrollar en el país por la llegada del nuevo monarca. Sin duda un acontecimiento de lujo que une lo mejor de las monarquías mundial. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO