Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Harry será el rey? La inquietante profecía de Nostradamus que pone en jaque a la realeza británica

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 09:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Tras todo el revuelo que causó la coronación del rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, luego de ocho meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, muchos han sido los acontecimientos que han salido a flote, tal como sucedió con unas nuevas predicciones del recordado Nostradamus.

Michel de Nôtre-Dame era un boticario y astrólogo francés que dejó escritas unas misteriosas cuartetas que poco a poco han ido viendo la luz, luego de que se cumplieran los hechos que ha plasmado, como por ejemplo, el asesinato de John F. Kennedy, el atentado de las torres gemelas e incluso la muerte de la madre de Carlos III en septiembre del 2022.

Lea también: Este fue el plan de Meghan Markle mientras coronaban a su suegro, el rey Carlos III

 

Ahora, surgió una nueva cuarteta del adivino que pondría a temblar a la casa real británica, pues allí refleja que el trono que actualmente ocupa el exesposo de Lady Di, y es que asegura que la línea de sucesión no seguirá tal como se tiene previsto, y es que cabe recordar que una vez Carlos III deje de ser el nuevo soberano de Inglaterra, le tocará el turno a su hijo mayor William.

Sin embargo, de acuerdo a la predicción del francés, ocuparía el puesto alguien que nunca esperó convertirse en rey, desatando una serie de intrigas y especulaciones sobre quién podría ser el próximo en llevar la corona de San Eduardo.

“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, se lee en la cuarteta, por lo que dejó pensando a todos sobre si sería el duque de Sussex, aunque para que eso suceda tendrían que darse situaciones complicadas, además que prende las alarmas en la casa real porque también podría existir una muerte repentina del hijo mayor de Isabel II.

Cabe destacar que en situaciones actuales Harry no estaría en condiciones de ser el rey, pues su hermano William encabeza la lista de sucesión y luego vendrían sus hijos George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis. Después de ellos se encuentran los nombres de Harry y sus hijos Archie de cuatro años y Lilibet de un año de edad.

Harry y Meghan Markle decidieron en el 2020 renunciar a sus roles en la familia real británica, por lo que deja al príncipe inactivo dentro de la casa y fuera de la línea de sucesión al trono. La única manera de que el esposo de Meghan Markle pueda tener la corona es que, de manera inesperada, su hermano y sus sobrinos sean excluidos o decidan abdicar.

Lea también: ¡Ususu! Maluma jugó a las camisetas mojadas bajo un solazo en Miami (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA