Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Le hicieron la maldad! Harry siente el desprecio de su familia en la coronación de su padre el rey Carlos III

Elvis González / Gabriel_elvis96

El Príncipe Harry fue uno de los focos más importantes y llamativos en la coronación de su padre el Rey Carlos III, por ser el primer encuentro que tenía con la familia real, tras la publicación de su libro, en el cual reveló intimidades sobre los miembros de Windsor.

En las imágenes de las múltiples transmisiones mundiales se apreciaba un Harry apagado, triste y algo solitario, en su llegada a la Abadía no fue tan bien recibido y tuvo que conformarse con la tercera fila, alejado de su familia.

Lea también: Bajo un cielo gris y muy lluvioso Carlos III y Camila Parker fueron coronados oficialmente como reyes

Desde que falleció su abuela la Reina Isabel II, había mucha incertidumbre si estaría en la coronación de su padre, sin embargo, aceptó ir, pero sin la presencia de su esposa y madre de sus dos hijos, Megan Markle.

Tras la ceremonia los reyes Carlos III Y Camila partieron en la carroza dorada al Palacio de Buckingham, para saludar a todos sus súbditos en el balcón real, tradición ejecutada desde la coronación de la Reina Isabel II en 1952, pero la gran sorpresa fue que Harry no estuvo dentro de los elegidos para saludar al pueblo.

Lea también: ¡La espera terminó! Inició la ceremonia de coronación Los Reyes Carlos III y Camila en la Abadía de Westminster

 

Los seleccionados para tan importante costumbre fueron los Príncipes de Gale, Guillermo y Kate junto a sus tres hijos, y los hermanos del Rey, Eduardo y Ana, también los pajes de la ceremonia.

Foto: AFP

La situación entre Harry y su familia, empezó en enero de este año, cuando público en su libro "Spare", una serie de enfrentamientos privados entre él y otros miembros de la realeza y detalla todo el proceso de su separación real.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA